viernes, 6 de abril de 2012

Una y otra vez.

Suelen decir que con el paso del tiempo los recuerdos se deterioran, los detalles se olvidan pero a mí con un simple olor, el olor de su colonia, todos los momentos vividos a su lado pasan por mi mente, como si de una película se tratase.

Una y otra vez viene a mi mente su mirada cuando estábamos callados, abrazados en la habitación simplemente viendo una película; la sonrisa que ponía cada vez que iba a verle. Una y otra vez recuerdo sus besos, sus largos besos, todo lo que me hacía sentir con cada uno de ellos. No me olvido de su voz, de su voz susurrándome un "me pasa que te quiero" mientras estábamos en la sala. Una y otra vez siento como si me estuviera acariciando de nuevo, como si estuviera a mi lado abrazándome como solía hacerlo, como lo hacía cuando todo iba bien. Recuerdo ir juntos, de la mano, recorriendo la ciudad con una sonrisas en la cara, sin pensar en nada más que en aprovechar cada segundo a su lado. Una y otra vez recuerdo ese sentimiento de seguridad cuando estaba a su lado, la capacidad que tenía de hacerme sonreír con tan solo una mirada, una palabra, un beso... Aún soy capaz de revivir esa sensación de angustia la primera vez que me despedí de él en la estación, aún soy capaz de sentir sus lágrimas en mis mejillas, aún soy capaz de sentir la fuerza de ese último abrazo. Echo de menos que no hubiese problemas, ni discusiones, ni reproches, echo de menos no decepcionarlo.

Ahora... ahora es que simplemente le echo de menos a él, su apoyo en los malos momentos, lo bien que me hacía sentir.

No es que no lo supere, no es que no le olvide, es que ha sido una persona que me ha marcado tanto que jamás podré borrarla de mi vida. Podré pasar página, podré seguir con mi vida pero él siempre estará presente en cada día de mi vida. Él me ha cambiado por completo, él ha cambiado mi vida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario