martes, 10 de abril de 2012

Momentos

Habrá momentos felices, momentos tristes, momentos en los que pienses que nada puede ir mejor, momentos en los que estás hundido en la miseria y crees que nunca más podrás salir adelante. Habrá momentos en los que te sientas solo, momentos en los que pienses que tienes a las mejores personas a tu lado, momentos en los que quieras con locura y momentos en los que te vuelvas loco de tanto odio acumulado.

Y es que la vida se basa en momentos, momentos que te hacen sentir vivo, momentos que te dejan sin aliento, momentos que hacen que tu corazón lata más rápido de lo normal… Por estos momentos son los que merecen la pena seguir adelante. La vida no sería interesante, la vida no sería vida sin estos momentos que hacen de nuestra existencia algo diferente.

¿Qué existen momentos por los que crees que ya no merece la pena seguir? Por supuesto, yo también los he vivido, pero éstos te hacen valorar la vida de otra manera, te hacen vivir con más intensidad esos buenos momentos.

Y es que por todo ello merece la pena vivir, y no solo por disfrutar de ellos, sino de poder disfrutarlos con las personas que más quieres, con las personas que más te quieren. Tu familia o tus amigos, quizás ambos, ellos estarán ahí para compartir sus momentos contigo y para que tú hagas lo mismo con los tuyos. Al fin y al cabo la vida se basa en éstas situaciones, y la vida está para vivirla, para vivirla acompañada de tu gente y sobre todo para vivirla con una sonrisa en la cara.

La vida con una sonrisa se sobrelleva mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario