lunes, 2 de abril de 2012

En busca de la felicidad.

Todos tenemos algún miedo. Miedo a la oscuridad, miedo a algún animal, miedo a las alturas, miedo a salir de casa, miedo al mar, miedo a fracasar, miedo a quedarse solo, miedo a enamorarse… ¿A qué tengo yo realmente miedo? A la felicidad.
Sí, a algo tan perfecto le tengo miedo, ¿por qué? La felicidad es lo máximo a lo que podemos aspirar, es nuestra continua búsqueda y por lo que día a día luchamos. Luchamos por ser felices, o simplemente por alcanzar las metas que nos ponemos en la vida para conseguir esa felicidad.

La felicidad es una unidad, una unidad de éxitos, de sentimientos… de buenos sentimientos, de sonrisas sinceras, de personas a tu lado que te hacen la existencia más agradable… En resumen, tener un total, un total profesional y personal. Y esto es a lo que temo, ¿una vez tengamos todo esto, qué más podremos esperar? Nada. Permitidme que sea pesimista, realista tal vez,  pero no podremos esperar nada, más, lo tendremos todo y a partir de ahí todo solo podrá ir a peor. Y es que nada es eterno, nada dura para siempre, y todo está a manos de la suerte. Un día lo tienes todo, al siguiente te has quedado sin nada.

Personalmente, prefiero vivir a base de sueños, no ser feliz completamente, no tener ese todo. Quiero tener algo por lo que luchar, quiero tener más objetivos que conseguir, quiero alcanzar la felicidad cuando ya nada pueda perder. Quiero luchar, quiero sentirme útil, no quiero sentir que ya lo tengo todo y que ya no sirvo para nada, que ya nada me queda por hacer. Quiero dejar mi huella en el mundo día tras día hasta que muera, ya que éste es mi único objetivo.

Quiero vivir mi vida hasta el último momento, cumpliendo mis objetivos, marcándome otros, siendo útil. Quiero que la gente se acuerde de mí cuando me vaya, que se acuerde de mí diciendo: esta chica cambió su vida cada día, esta chica consiguió cambiar mi vida.

1 comentario:

  1. <3 Me siento tan identificada con esta entrada... Sigue así chica! Eres buena escribiendo lo que sientes.

    ResponderEliminar