lunes, 1 de septiembre de 2014

He intentado mantenerme al margen demasiado el tiempo de los sentimientos, de arrancarme el corazón dejándolo olvidado en cualquier joyero en desuso. Vivía olvidando cada día, dedicada a los vicios terrenales. Bebiendo hasta olvidar.  

Evitaba necesitar a alguien a mi lado, me repetía a diario que yo sola podría salir de cualquier problema que surgiese, que yo sola me valía, que yo sola podría ser feliz pero qué equivocada estaba y qué cierta es esa frase de Rafa Pons que dice “Será que ahora que sé que ya no necesito a nadie, me completas. Será que en ese espacio que es tan mío y que protejo , tú navegas.”
 
No puedo evitar tener una sensación de pena y decepción conmigo misma al dejar tan a flor de piel mis sentimientos esta vez, de dejar ver todos mis puntos de sutura, todos los lugares en donde con un golpe exacto podrías derrumbarme y romperme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario