lunes, 25 de junio de 2012

Y quiero despertar con la capacidad de no pensar, de no pensarte. Salgo a la calle y te veo en cada cara de la gente, te siento en cada roce del viento y mi colonia me recuerda a la tuya. Quiero sentir que no siento nada, evadirme del dolor y de la desilusión. No buscar soluciones alternativas, no encontrar dentro de mí el mayor problema de todos. Quiero dejar de buscar en labios ajenos todo lo que los tuyos me hacían sentir, no quiero abrazar a alguien, cerrar y los ojos y pensar que eres tú el que está ahí. Quiero borrar ese adiós, ese rencor, esa indiferencia eterna hacia mí y hacia todo lo que me pase, quiero borrar todo eso de mi recuerdo. Quiero dejar de pensar que sin ti ya nada será igual, que marcaste un antes y un después, quiero pensar que todo fue mentira. Quiero borrar estos últimos años y borrar todos estos recuerdos que me hacen mal, todos estos recuerdos que aunque no tengan que ver contigo me dañan por dentro y que con el paso del tiempo el dolor que causa. Y es que odio que me marcan así las cosas, odio tener que mirarme al espejo cada día, odio tener que salir a la calle, odio intentar aparentar que todo va bien, odio tener que autoengañarme. Quiero dejar todos mis pensamientos atrás, quiero dejar de permitir que me dañen y dañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario